Camiones Scania: generación S, lujo para distancias largas

Esta versión proporciona un interior lleno de lujo y espacios más amplios con mayor almacenamiento y más vista desde la posición del conductor, lo que aumenta el atractivo de este diseño único

Camiones Scania: generación S, lujo para distancias largas
miércoles 03 de junio de 2020
S

cania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y buses para aplicaciones de transporte pesado, además de motores industriales y marinos. La compañía garantiza a sus clientes soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa.

La empresa tiene como objetivo ser líder en soluciones de transporte sustentable. Con una plantilla de 45 mil empleados, Scania se encuentra representada en un centenar de países, con producción en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos.

Esta compañía líder en la industria se encuentra presente en la Argentina desde 1976, cuenta con 985 empleados y una red de concesionarios con 27 puntos de servicio en todo el país.

Su liderazgo para alcanzar un sistema de transporte sustentable se materializa también a través del lanzamiento de nuevos motores que pueden utilizar biodiésel y el desarrollo de propulsores que funcionan a gas (GNC/GNL). “Scania está comprometido con su rol de referente en materia de transporte sustentable, y por ello analiza la matriz energética de la región para ofrecer alternativas que sean viables para cada realidad de mercado. Estamos convencidos que el biodiésel y el gas son las alternativas más beneficiosas en la actualidad, mientras se exploran y desarrollan otros caminos y combustibles”, destaca Andrés Leonard, director general de Scania Argentina.

 

La nueva serie S

Esta serie combina espacios amplios con el mejor rendimiento, eleva los estándares de comodidad para el conductor en distancias largas y proporciona un interior lleno de lujo. El piso plano, los espacios de almacenamiento aumentados y la vista excepcional desde la posición del conductor aumentan el atractivo de este diseño único.

- Cabina dormitorio normal S: 3.690 mm de altura. Litera inferior de 800 a 1.000 mm y litera superior de 600 mm. Powertrain 380-620 hp.

- Cabina dormitorio highline S: 3.950 mm de altura. Litera inferior de 800 a 1.000 mm y litera superior de 700 a 800 mm. Powertrain 380 – 620 hp.

 

Un clásico

El aspecto único de la nueva serie S es impresionante. El diseño es sólido y sencillo, pero muy confiable y diseñado a la perfección. En esta oportunidad, el objetivo de Scania es ayudar a maximizar el rendimiento con una gran variedad de servicios personalizados para sus operaciones específicas.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!