Procesamiento de Legumbres

La sociedad cooperativa limitada ,Agricultores Federados Argentinos,explican el por qué de su interesante labor en el procesado de legumbres

Procesamiento de Legumbres
jueves 04 de junio de 2020
E

n el año 2010, Agricultores Federados Argentinos S.C.L. ingresó al mercado de arveja y en poco tiempo se convirtió en el mayor exportador para consumo humano en la Argentina, ya que comercializa 35 Mil Toneladas de arvejas al año a 8 países, en especial a Brasil.

En este contexto y con el objetivo de profundizar el exitoso rumbo, la Cooperativa inauguró el 19 de Diciembre de 2013 una planta de Procesamiento de Legumbres en la localidad santafesina de Rueda, en pleno nucleo de la zona legumbrera por excelencia.

La flamante planta posee una línea de proceso para la selección, el fraccionamiento y envasado de legumbres en bolsas de 500 y 1.000 gramos; 25, 40 y 50 kilogramos; y bolsas big bag. con tecnología de última generación y gran cantidad de procesos automatizados.

La Planta de Rueda presenta una capacidad de almacenaje de 80 Mil Toneladas y es apta para procesar Arveja, Arveja partida, Lentejas, Garbanzos, Maíz Pisingallo y también para envasado de Arroz.

De esta manera, AFA S.C.L. responde nuevamente a las inquietudes de sus Asociados y a la creciente demanda mundial de alimentos, creando alternativas fiables por fuera de los tradicionales commodities, con el objetivo de mejorar los ingresos de los productores asociados y sus familias, diversificando y haciendo más sostenible la producción agropecuaria nacional.

 

Asociacion Federada de Agricultores

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!