Revalorizar la artesanía jujeña

El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Javier Gronda, destacó la propuesta del Mercado de Artesanías Jujeñas que permite visibilizar el trabajo de los emprendedores de cada región

Revalorizar la artesanía jujeña
E

l espacio impulsado por la Secretaría de Cultura de la provincia comenzó en la plaza Ricardo Vilca con todos los protocolos de bioseguridad, donde expusieron en esta oportunidad artesanos de las Yungas.

En tal sentido, Gronda expresó que “es importante esta actividad para los intendentes, porque luego de siete meses de aislamiento estricto y obligatorio por la pandemia, con precaución la Secretaría de Cultura ofrece este espacio permanente para que artesanos muestren su trabajo”.

Continuando indicó que “es una actividad para dar a conocer y difundir el trabajo artesanal de cada región. Valoramos la propuesta porque es tiempo de volver a revalorizar la artesanía jujeña de todo el territorio”. 

Finalmente sostuvo que “los intendentes tienen entusiasmo porque su gente puede participar y promocionar su circuito. Esperamos que los jujeños acompañen esta iniciativa”.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!