El actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue reelegido con el 53,97% de los votos. De esta manera, el candidato por el frente Hacemos por Córdoba cumplirá su tercer mandato –también había gobernado la provincia en el período 2007-2011–, siendo el tercer cordobés en lograrlo tras Eduardo Angeloz y José Manuel de la Sota.
Con el 98% de las mesas escrutadas, el candidato por Córdoba Cambia, Mario Negri, se alzaba con el 17,8% de los votos. Esa distancia entre Schiaretti y Negri, de más del 36%, hizo que el actual gobernador quedara en la historia como el que mayor diferencia le sacó a su perseguidor inmediato desde la vuelta a la democracia. El tercer lugar fue para el candidato por la Lista 3 de la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, actual intendente de Córdoba capital, quién obtuvo el 10,9% de los votos.
En esta oportunidad, quien acompañe como vicegobernador a Juan Schiaretti en su tercer mandato será Manuel Calvo, actual secretario de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia.
Cabe destacar que el compañero de fórmula de Schiaretti en las elecciones provinciales de 2015, Martín Llaryora, que había pedido licencia en su cargo en 2017 para asumir como diputado nacional, será el nuevo intendente de la ciudad de Córdoba. Con el 36,92% de los votos, el candidato de Hacemos por Córdoba le sacó una gran diferencia a su perseguidor Luis Juez, quien obtuvo el 19,9% de los votos por el frente Córdoba Cambia; y a Rodrigo de Loredo, candidato por la Lista 3 de la UCR, que quedó en tercer lugar con el 17,7% de los votos.