Agro Alimentos / Carnes a Base de Plantas

Burger King lanzó la versión vegetariana de su clásico Whopper

Es en asociación con la startup Impossible Foods, creadora de una hamburguesa hecha a base de plantas que imita a la perfección el sabor de la carne

Burger King lanzó la versión vegetariana de su clásico Whopper
sábado 18 de mayo de 2019

La cadena de comida rápida Burger King, con presencia internacional y sede central en Florida (EE.UU.), presentó una nueva hamburguesa hecha a base de plantas. La denominaron Impossible Whopper porque el medallón con que se realiza esta nueva versión del clásico combo de la compañía pertenece a la reconocida startup Impossible Foods, fundada en 2011 por Pat Brown.

El director de Marketing de Burger King, Fernando Machado, explicó que los empleados no fueron capaces de diferenciar entre la clásica Whopper de carne y la nueva versión durante las pruebas efectuadas en la empresa. Eso quiere decir que la versión vegetariana imita el sabor de la carne a la perfección.

Hasta el momento, la nueva hamburguesa de la cadena se comercializa en alrededor de sesenta locales. Sin embargo, Machado aclaró que si la tendencia sigue así, la misma estará disponible en cada uno de los 7.200 locales con los que cuenta la compañía en Estados Unidos para fines de 2019.

Cabe destacar que la nueva hamburguesa Whopper posee prácticamente la misma cantidad de proteína que la versión clásica, aunque tiene un quince por ciento menos de grasa y un noventa por ciento menos de colesterol. “Vemos que no sacrifica el sabor, y tiene muchas ventajas en lo que la gente parece estar buscando”, concluyó.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!