Agro Turismo / Comunicación y Turismo Rural

Córdoba se abre progresivamente al turismo

Comenzará para los residentes locales que tengan casas de verano en la provincia. A partir del 1 de enero de 2021, se habilitará la temporada a los visitantes de todo el país

Córdoba se abre progresivamente al turismo
viernes 20 de noviembre de 2020
D

e cara a la temporada de verano, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció la apertura progresiva de la actividad turística. La misma comenzará a partir del 20 de noviembre para los residentes de Córdoba que posean casas de verano, continuando a partir del 4 de diciembre para los no residentes, siguiendo el 18 de diciembre para los residentes de otras provincias que tengan casas en Córdoba y el 1 de enero para los turistas de todo el país hasta el mes de abril.

Al respecto, el Gobernador, además de resaltar la importancia de la actividad turística en la provincia, solicitó hacer hincapié en el cumplimiento de los protocolos a los empresarios turísticos, intendentes y jefes comunales, ya que son claves para que la temporada sea sanitariamente correcta. Mientras que a los turistas se les exigirá presentar una declaración jurada y cumplir con las medidas sanitarias.Por último, teniendo en cuenta la situación económica, anunció beneficios impositivos hasta fines de agosto del 2021, como la exención de alícuotas de Ingresos Brutos, a los impuestos patrimoniales, beneficios para el servicio de electricidad y para los créditos otorgados por el Banco de Córdoba (Bancor).

 

El Agrario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!