Preinscripción para el registro de prestadores turísticos, guías y agencias de turismo de la provincia

Además, se hizo entrega del certificado "Safe Travels" a la municipalidad de Las Lomitas, certificado que la distingue como destino seguro, y también del Protocolo Covid-19

Preinscripción para el registro de prestadores turísticos, guías y agencias de turismo de la provincia
martes 24 de noviembre de 2020
P

articiparon del encuentro, el diputado nacional y vicepresidente de la comisión de Turismo de la HCDN Ramiro Fernandez Patri, el intendente de Las Lomitas Atilio Basualdo, el concejal Pablo Basualdo, el director de Municipios Juan Carlos Gómez , la directora de Turismo de Las Lomitas María Teresa Álvarez, el director administrativo del Ministerio de Turismo Marcelo Fernández, el asesor del Ministerio de Turismo Gustavo Silguero y la directora de Desarrollo Local del Ministerio de Planificación, Obras y Servicios Públicos Patricia Pastor. 

 

En que consiste este registro

El registro sirve para conocer la existencia, regularidad y funcionamiento de los prestadores operadores, emprendedores y/o cualquier persona física o jurídica que ofrezca cualquier tipo de servicio turístico en la provincia de Formosa, ya sea que proporcionen, intermedien y/o contraten productos y/o servicios destinados a los turistas.

El Ministerio de Turismo de la provincia como autoridad de aplicación realizará una preinscripción y habilitará una página web en la cual se deberán consignar los datos y proceder a la carga de la documentación solicitada.

En cualquier caso, el encontrarse inscripto en el registro de prestadores turísticos será requisito ineludible para acceder a cualquier beneficio que se contemplan en las políticas y programas que ejecute la Autoridad de Aplicación.

 

Beneficios de registrarse

Entre los beneficios, se destacan recibir capacitación y asesoramiento por parte de la autoridad de aplicación respecto a la gestión de créditos, estímulos y facilidades destinados a la ampliación y/o instalación y/o mejora de los servicios turísticos prestados.

También, acceder a los beneficios fiscales y/o crediticios que se establezcan para los prestadores de servicios turísticos; además participar de ferias, congresos, exposiciones y/o material de promoción turística organizadas por la autoridad de aplicación y/o en los que esta participe.

El inscripto podrá formar parte de las campañas de promoción turística provincial, estar incluido en las bases de datos y/o cualquier medio de acceso virtual, como también en la folletería turística  a cargo de la autoridad de aplicación.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!