Mejoras e Instalaciones / Obras de Hidráulica

Habilitaron el desvío paralelo al puente del Arroyo Malacara en la Ruta 55

Tras días de trabajos en la zona del puente del Arroyo Malacara, en la Ruta 55, se habilitó un desvío paralelo para asegurar un tránsito fluido por el sector

Habilitaron el desvío paralelo al puente del Arroyo Malacara en la Ruta 55
martes 16 de junio de 2020
L

as obra realizadas por el municipio de Balcarce en conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, comenzaron luego que un grupo de trabajadores rurales descubrieran que el pequeño puente se movía con el tránsito, tornándolo muy peligroso.

La ejecución de esta alternativa se realizó en conjunto con la Dirección Provincial de Hidráulica y tuvo lugar a partir de problemas estructurales en el puente, ubicado en el tramo comprendido entre los accesos a las localidades de Los Pinos y San Agustín, en el partido de Balcarce. Ante la necesidad de circulación, Vialidad, en un trabajo conjunto con el Municipio de Balcarce, generó este desvío para brindar transitabilidad a las y los usuarios.

El administrador de Vialidad, Raúl Costantino, comentó que “habilitamos la variante aledaña y paralela al puente para brindar mayor seguridad a quienes recorren esta zona, con el objetivo de no interrumpir el tránsito y garantizar circulación en el lugar”.

Respecto a los trabajos realizados, desde hace unas semanas el municipio comenzó con tareas de limpieza en el sector; mientras que Hidráulica aportó caños. Por su parte, Vialidad realizó la movilización de equipos y diagramó la disponibilidad de los materiales necesarios para la construcción del desvío, así como la señalización del mismo.

Vale recordar que la Dirección de Vialidad recomienda a los vehículos transitar con precaución por el sector, respetando los límites e indicaciones de la señalización preventiva e informativa.

 

Diario 4 V

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!