Variada producción de árboles y plantas se producen en el Vivero Municipal

La Subsecretaria de Espacios Verdes y Municipio Saludable de Trevelin tiene bajo su coordinación el Vivero Municipal que, produce durante todo el año diversas especies de árboles y plantas

Variada producción de árboles y plantas se producen en el Vivero Municipal
E

n el Vivero trabajan Jorge González, Bruno Franco y Jorge Núñez, quienes con pasión por lo que hacen trabajan la tierra, preparan el abono, seleccionan las semillas, cuidan del estaquero y luego trasplantan cada una de las variedades de árboles, arbustos, plantas de exterior e interior que se producen en el vivero ubicado en inmediaciones del Hangar de Gendarmería Nacional.

Actualmente hay diversas variedades de árboles como crataegus, Acer, cerval, lluvia de oro, ciruelos de jardín, como también diferentes especies de arbustivas y rosales que colorean y le dan un toque especial a las plazoletas del pueblo.

Además se producen plantas nativas como maitén, Laura, pañil, arrayan y notro entre otros, cada una de estas especies necesitan su tiempo para poder crecer y luego disponer su ubicación final en los diversos espacios verdes de la ciudad.

El vivero funciona de lunes a viernes de 7 a 13hs, no se vende al público, toda la producción va destinada a embellecer los espacios públicos de Trevelin.

 

El Chubut



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!




















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!