Agro Fibras / Industria Textil

Emprendimiento textil sobresale con artículos para el hogar ecoamigables

La marca Silai Home Deco se destaca por sus diseños innovadores elaborados con materiales nobles 100% sostenibles que respetan al medio ambiente

Emprendimiento textil sobresale con artículos para el hogar ecoamigables
jueves 03 de octubre de 2019

Vanesa Romero es diseñadora de interiores y Natalia, publicista. Ambas crearon Silai Home Deco en 2012, un proyecto textil artesanal a base de fibras naturales, lino y algodón, con una estética contemporánea.

La marca se destaca por ser auténtica, austera en su concepto, pero muy rica en diseño. Las creadoras apuestan al oficio artesanal, y combinan técnicas antiguas y modernas que se fusionan con materiales nobles, respetando al medio ambiente, utilizando materiales 100% naturales y sostenibles que, conjugados con un cuidadoso diseño, hacen de sus productos piezas únicas y exclusivas.

Hace más de siete años, al darse cuenta de que el mercado no le ofrecía lo que buscaba al momento de ambientar distintos espacios, Vanesa decidió desarrollarlos por su cuenta. De esa manera, comenzó a capacitarse en serigrafía textil y tintes, y empezó a diseñar productos textiles con estampas de autor. Quienes la eligen lo hacen porque valoran la calidad en el detalle, sin resignar funcionalidad y confort.

Justamente ese toque artesana es lo que resalta de su trabajo, ya que es lo que le da un valor agregado a cada producto, tanto en el diseño como en las terminaciones.

Por ejemplo, una de las propuestas en almohadones, llamada Bari Arena, lleva un primer proceso de estampado y otro posterior de decolorado parcial, con el propósito de recrear y transmitir el efecto del paso del tiempo.

 

Silai Home Deco ofrece un catálogo actualizado a través de su sitio web www.silaihomedeco.com, en el que se ofrecen una variedad de productos: respaldos de cama, fundas para respaldos de cama, pies de cama, cubre sommiers, almohadones, sábanas, cubrecamas reversibles, relleno para cubre edredones, cubre edredones, acolchados y fundas de almohadas.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!