La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria tiene nuevo presidente

Por primera vez en la historia de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, fue elegido su nuevo presidente en una asamblea realizada de manera virtual

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria tiene nuevo presidente
S

e trata de Nicolás Martínez Araujo, un joven empresario del sector de la construcción, ex presidente de la Cámara Joven, de la cual también fue uno de sus fundadores.

Osvaldo Fernández, el presidente saliente asumido en el año 2018, se mostró a través de un video que pudo verse en vivo por redes sociales, muy satisfecho por el tiempo que le tocó ocupar ese rol y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las pymes de San Rafael. Destacó en sus palabras la importancia de las pymes y empresarios en el desarrollo de la comunidad, así como también la función de la Cámara como nexo vinculante con los diversos niveles gubernamentales, institucionales y la comunidad. Finalmente agradeció el acompañamiento a lo largo de sus dos años de gestión y felicitó a la nueva comisión deseándoles éxito en su tarea.

En el caso de Nicolás Martínez Araujo, fue uno de los fundadores en el año 2014 de la Cámara Joven de San Rafael, entidad que presidió durante tres años. Luego continuó participando en la CCIA como director, hasta que en 2018 fue designado vicepresidente 1° en la gestión anterior. Expresó que “es un desafío grande, un compromiso que se asume para ser la cara visible de una institución centenaria y muy importante para el departamento”. Aseguró que tiene la intención de darle continuidad a la “excelente gestión” que desarrolló Osvaldo Fernández. “Hemos armado un equipo muy lindo, con una buena variedad de gente, desde las edades, profesiones y actividades a las que se dedican, por lo tanto, tenemos un trabajo lo más dinámico y profesional posible. Nuestro staff se ha ido profesionalizando a lo largo del tiempo y eso nos permite ser cada vez más certeros al momento de plantear los temas y abordar las problemáticas de los distintos sectores, como así también coordinar con el poder político que corresponda las distintas alternativas que vemos para cada uno de los inconvenientes de la región”, explicó.

Adelantó que mantendrá contacto con las autoridades a fin de beneficiar a las pequeñas y medianas empresas, con la intención de evitar caídas de empresas, de empleo. “Nuestro primer eje de trabajo que nos hemos planteado es trabajar en lo que llamamos la sanidad de las empresas, porque necesitamos que sobrevivan a esta situación y no perder más de las que ya se han perdido”, destacó, y aclaró que con “empresas” se refiere desde un kiosco hasta las empresas más grandes.

 

 

Diario San Rafael

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!