Agro Turismo / Folclore y Cultura

Festival de Cosquín sin público

La confirmación de dicha decisión fue dada a conocer luego de una reunión virtual con el ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres Lima

Festival de Cosquín sin público
miércoles 16 de diciembre de 2020
L

a Comisión Nacional de Cosquin decidió finalmente realizar la edición 61° tal cual estaba planeado, pero sin público presencial. El mismo se realizará desde el 23 al 31 de enero del 2021. La confirmación de dicha decisión fue dada a conocer luego de una reunión virtual con el ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres Lima.

Solo se permitirán en el caso de conjuntos, hasta cuatro artistas sobre el escenario y es posible que algunas presentaciones se realicen en la tradicional plaza Prospero Molina.

 “Se expuso que más allá de la seriedad de los protocolos enviados oportunamente por la Comisión basada en los protocolos nacionales, la gran afluencia de público podría generar en la zona inconvenientes de orden sanitario por lo que se sugería no realizar el Festival”, detalló la Comisión en un comunicado que difundió a través de Facebook. Aunque todavía no se ha dado a conocer la grilla de artistas

También se informaron las condiciones que se deben tener en cuenta para la realización del festival folclórico más grande de América, solo se permitirán, en el caso de conjuntos, hasta cuatro artistas sobre el escenario y es posible que algunas presentaciones se realicen en la tradicional plaza Prospero Molina. En tanto las peñas oficiales ya fueron suspendidas por completo hace un mes aproximadamente.

El año próximo la provincia de Córdoba estará pobre de festivales ya que se han suspendido anteriormente el Festival de Jesús María y el Cosquín Rock.

 

El Agrario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!