Divina Coincidencia es una línea de blends de té en hebras inspirada en las energías de los signos del Zodíaco que combina las dos grandes pasiones de sus creadoras: el té y la astrología.
Cada signo tiene su lata, con una mezcla de ingredientes simples y nobles, especialmente diseñados a partir de las características que mueven a cada planeta. A continuación, algunos ejemplos de estas variedades.
Este blend invita a conectar con la energía original, inesperada y desconcertante de los acuarianos. Sus ingredientes son té verde en hebras, yerba mate, flores de lavanda, cascarilla de cacao y esencia natural de vainilla. Personas creativas, rebeldes, vanguardistas, excéntricas e imprevisibles, son amantes del cambio y la innovación, con la mirada puesta en el futuro. Disfrutan formar parte de grupos y vincularse con quienes poseen intereses y gustos afines a los suyos, conservando siempre “ese sentirse diferentes”. Acuario representa la energía que abraza la conciencia de grupo donde cada individuo hace su aporte singular, manteniendo absoluta libertad e independencia. Por lo tanto, este té es ideal para despertar la creatividad y el revolucionario que todos llevamos dentro.
Los piscis tienen como talento una sensibilidad maravillosa y una gran capacidad de intuición y empatía que los convierte en "madres universales". Los vínculos simbióticos, la despersonalización y los mundos internos paradisíacos e imaginarios constituyen su marco de seguridad y afecto. En general, los piscianos no verbalizan esta forma de sentir y suelen ser calladas y soñadoras con un fuerte miedo a conectar con la realidad objetiva. Este blend transporta a un mundo de bienestar, paz, silencio y amor pisciano. Sus ingredientes son té verde en hebras, anís estrellado, cardamomo, jengibre y esencia natural de vainilla. Es ideal para aquellos momentos en que se necesita relajar el cuerpo, aquietar la mente y conectar con el espíritu.
Aries es sinónimo de inicio, fuerza y vitalidad. Las personas que nacen bajo esta energía son dinámicas, deseantes, muy activas, prácticas y capaces de tomar decisiones y resolver situaciones con mucha velocidad y eficacia. Sin embargo, tanto cuando hay demostración afectiva como cuando se sienten inseguras sus reacciones serán: poner distancia para garantizar su independencia, mostrarse hiperactivas, un tanto “pinchudas” y a la defensiva, tomar la iniciativa y confrontar. Los ingredientes del blend son: té negro en hebras, canela, pimienta rosa, cardamomo, clavo de olor y esencia natural de vainilla.
Los leoninos son personas extrovertidas, pasionales y muy demostrativas que presentan también ciertos rasgos de ingenuidad e inocencia. Con una naturaleza expresiva exuberante y provocativa, les gusta ser centro, diferenciarse, tener visibilidad y reconocimiento. Irradiar y expresar su diferencia es normal y la potencia y la pasión con la que lo hacen es tal que genera una gran resonancia a su alrededor. Ponen el corazón en todo y siempre expresan lo genuino de sí mismos. Representan la energía que se individualiza, consciente de sí misma, dando origen a la identidad personal. Los ingredientes del blend son rooibos en hebras, arándanos rojos, cascarilla de cacao y esencia natural de frutos rojos y vainilla.
Introspectivos, reflexivos, humildes, serviciales, metódicos, lógicos, analíticos, prácticos, mesurados, precisos, detallistas, rutinarios y perfeccionistas. Para las personas que nacen bajo esta energía todo tiene que ser entendido y tener máxima coherencia y este es su mecanismo defensivo. No hay márgenes para lo impensado, lo irracional, lo pulsional. Su talento principal es ser útiles y estar al servicio de los demás, no desde un lado mecánico sino espontáneo y creativo. Tienen la facilidad de percibir lo que el otro necesita y una objetividad notable ante las situaciones que se les presentan. Los ingredientes del blend son té negro en hebras, cáscara de naranja, clavo de olor y esencia natural de naranja.
Las personas que nacen bajo esta energía son vitales, alegres, confiadas, enérgicas y generosas.
El sentirse seguras y queridas va a estar ligado a la existencia de una sensación de fluida abundancia, de libertad, mucho espacio y expansión. Es por ello que ante situaciones de angustia o dolor tienden a tomar distancia y a aferrarse a la creencia de que todo va a estar bien. Es en este sentido que se dice son las lunas más negadoras ya que suelen idealizar situaciones y personas para no ir a fondo y confrontar con la realidad, evitando así cualquier posibilidad de conflicto. Sus talentos son realizar profundas síntesis de conocimiento y suelen ser fieles a sus ideas, creencias y valores. Los ingredientes del blend son té verde en hebras, trocitos de durazno, semillas de guaraná, cáscara de naranja, anís estrellado y esencia natural de naranja y durazno.