S
i bien Fiat Toro es un vehículo cómodo para usarlo todos los días, también tiene aptitudes para moverse en terrenos relativamente complicados. El motor y la caja de 9 velocidades forman una unión casi infalible, y la edición de este año mejora la central multimedia, ofreciendo una mejor conectividad.
Se trata de una pickup intermedia que se ubica entre las catalogadas como medianas (Toyota Hilux y Ford Ranger, por ejemplo) y las más chicas (Renault Duster Oroch y Volkswagen Saveiro).
La camioneta de la marca italiana ha logrado meterse entre las preferidas por la facilidad con la que se mueve en ciudad y su innegable estética que la acerca a un SUV, la silueta de moda en todo el mundo.
A mediados de 2016, Fiat presentaba en nuestro país su camioneta Toro. La edición 2020 fue puesta en el mercado a fines del año pasado.
La figura de esta camioneta cambió muy poco: apenas tuvo unos retoques en la trompa, con la modificación del paragolpes sobre el cual ahora se simula una especie de defensa más robusta. Si bien se aprecia un cambio sutil, no modifica la estética general del modelo, lo cual es positivo.