Agro Fibras / Industria Textil

Hachez, tejiendo con pasión

Los exquisitos tapices que son el must para tu hogar

Hachez, tejiendo con pasión
miércoles 09 de octubre de 2019

Hachez Home es una tienda que fabrica y diseña tapices confeccionados 100% a mano y con hilos de lana natural. Creada por Pablo y Clara Houssay, una pareja amante de los viajes y la decoración, ofrece piezas únicas y de calidad.

El proceso

“La idea nació como un emprendimiento personal y de mi pasión por la decoración”, cuenta Clara, diseñadora de interiores, productora de moda y fundadora de la marca. Hachez realiza una reversión de los tejidos colgantes de macramé, una tendencia que es furor en el mundo deco. Inspirada por éstos, Clara comenzó a confeccionar tapices con hilos de lana natural teñidos manualmente. Cada pieza tiene su particular proceso: confeccionar cada tapiz lleva entre una semana y veinte días.

 

Los productos

El emprendimiento comercializa sus productos en su showroom de Tigre y a través de su tienda online. Entre los más destacados se encuentran: Udhaipur Max (90 cm de ancho y 90 de largo), Tapiz Dheli (1 m de ancho x 80 de largo), Tapiz Bombai (70 cm de ancho x 85 de largo), Tapiz Diagonal (75 cm de ancho x 80 de largo), Tapiz Jodhpur (1 m de ancho x 80 de largo), Mini Dheli (45 cm de ancho x 75 de largo) y el Tapiz Doble (2 paños de 77 cm de ancho x 113 de largo cada uno). Los precios de cada pieza oscilan entre los $2.200 y $5.500.

 

Decoración

Los tapices de Hachez son ideales para decorar paredes en espacios amplios. Combinan muy bien con muebles minimalistas, otorgándole a la decoración un toque bohemio y orgánico.

La gama de colores preferida por la marca son los neutros, como los grises, tierra y pasteles, que se pueden adaptar fácilmente a la mayoría de los ambientes.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!