La CORFO participará de la 42º Expo Bovina y 4º Encuentro de Caballos en Esquel

El evento se realizará del 10 a 13 de octubre en la Sociedad Rural de Esquel. Allí, la Corporación de Fomento (CORFO) del Chubut ofrecerá financiamiento para la adquisición de reproductores

La CORFO participará de la 42º Expo Bovina y 4º Encuentro de Caballos en Esquel
miércoles 09 de octubre de 2019

La Corporación de Fomento (CORFO) del Chubut, participará en la 42° Expo Bovina y 4° Encuentro de Caballos, que se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en la Sociedad Rural de Esquel, ofreciendo financiamiento –el monto máximo es de 80 mil pesos– para la compra de reproductores bovinos Hereford y Aberdeen Angus.

La tasa de interés será del 10% anual para productores nucleados en asociaciones, y del 15% para productores individuales; a partir de los 90 días del vencimiento, se les aplicará un interés punitorio del 10%. La amortización del capital se efectuará a través de un sistema lineal en dos cuotas iguales al mes 12 y 24, a partir de la firma del contrato.

Esto es posible gracias a un convenio rubricado en 2018 por el Gobierno del Chubut y la Asociación Argentina de Criadores de Hereford, con el objetivo de promover mejoras genéticas en la ganadería chubutense, a través de préstamos específicos a productores de todas las regiones de la provincia.

 

Gobierno del Chubut



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!