a misma fue el sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 13 a 20 h. en el Mercado de las Pulgas, Av. Dorrego 1650, y se llevó a cabo cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan en la Ciudad.
“Continuamos brindándole a los vecinos distintas opciones para que puedan comprar productos de calidad, saludables y a buen precio de forma segura en el espacio público. Además, los invitamos a recorrer este Mercado que es un punto de interés tan característico del barrio de Colegiales”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.
Esta edición será la décima de la Feria Vegana, y a diferencia de otras oportunidades solamente se venderán los productos en modalidad take away. Es decir, los visitantes podrán comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo. A su vez, quienes se acercaron encontraron 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores.
El acceso a la feria fue libre y gratuito, y en todos los puestos se aceptará Mercado Pago y, en algunos tarjetas de débito.
Cabe destacar que, la Feria Vegana comenzó a realizarse en el 2019 en distintos barrios de la Ciudad, y en el Mercado de las Pulgas es la cuarta vez que se desarrollará.