Avanza el Plan de Conectividad en la UBA

Dentro del plan de modernización digital, se incluyen servicios de conexión a Internet y facilidades para trámites administrativos

Avanza el Plan de Conectividad en la UBA
viernes 11 de octubre de 2019

La Universidad de Buenos Aires (UBA) se incorporó al Plan de Conectividad presentado el año pasado por el Gobierno Nacional. Gracias a ello, los más de 33.000 alumnos y 30.000 docentes de todas las carreras podrán conectarse de forma gratuita a Internet en los edificios de la UBA.

Por otro lado, con la puesta en funcionamiento del sistema de Trámites a Distancia (TAD) se reemplazarán los legajos en papel por electrónicos, lo que agilizará la gestión académica. Además, a partir de febrero, la inscripción para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de la UBA se efectuará solamente online, es decir que los aspirantes no necesitarán presentarse en ninguna sede para formalizar los trámites.

Según informaron las autoridades universitarias, por medio del TAD ya se realizan las inscripciones a las becas de ayuda económica Sarmiento, que ayudan a que estudiantes en situación de vulnerabilidad puedan acceder, desarrollar y terminar sus estudios superiores.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!