Un toro y una vaca Limousin de Argentina son Campeones Mundiales de la raza

El toro Cotilerio Nicanor y la vaca Cheville Madeleine obtuvieron los premios Campeón del Mundo Oro y Miss Mundo Plata (segunda mejor hembra) del Campeonato Mundial de la raza Limousin

Un toro y una vaca Limousin de Argentina son Campeones Mundiales de la raza
viernes 18 de diciembre de 2020
E

l toro Cotilerio Nicanor, de Cabaña La Cotidiana (Capilla de Señor, Buenos Aires), de Italo Lattanti, y la vaca Cheville Madeleine, de Cabaña Don Federico, (Castelli, Buenos Aires), de Mónica Schmale, obtuvieron, los premios Campeón del Mundo Oro y Miss Mundo Plata (segunda mejor hembra), del Campeonato Mundial (“Champions of the Word”) de la raza Limousin.

Para la elección de los animales que participan en el certamen, sus organizadores eligen a los reproductores campeones de la exposición más importante de cada país. En el caso de la Argentina, los dos ejemplares que compitieron corresponden a las cabañas ganadoras del gran campeonato macho y hembra en Palermo 2019, al no haberse realizado la muestra este año, con motivo de la pandemia.

 

Renovación de autoridades

Por otra parte, en su última asamblea general ordinaria,  la Asociación Argentina de Criadores de Limousin (AACL) renovó su comisión directiva, para el período 2020-2022, que quedó constituida así: presidente, Mónica Schmale; vicepresidente, Ariel Griffa; secretario, Luciano Castrillón; tesorero, Carlos G. Odriozola; vocales titulares: Juan Pablo Murguía, María Antonella Luchessi, Josué Quesada y Ana Romanutti; vocales suplentes: Silvina Martínez, Juan José Neiman, Gervasio Sáenz Valiente y Ezequiel García; comisión fiscalizadora 2020/2021: Juan José Chiaravalle, Francisco J. Aguilar y Nélida M. Vázquez.

 

AgroVerdad

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!