Agro Turismo / Turismo Gastronómico

Villa La Coste: un destino dedicado al vino, la arquitectura y el bienestar

En 2009, los vinos de Villa La Coste fueron etiquetados con el sello Agricultura Orgánica, que reconoce el respeto por la tierra

Villa La Coste: un destino dedicado al vino, la arquitectura y el bienestar
miércoles 01 de julio de 2020
A

medio camino entre la histórica ciudad de Aix-en-Provence y el famoso Parque Natural de Luberon en Francia, el Domaine de Château La Coste destaca como un lugar íntimo y único. Ubicado en el corazón de un viñedo orgánico de 200 hectáreas, el sitio ofrece un destino dedicado al vino, el arte, la arquitectura y el bienestar, en un entorno natural preservado.

En el corazón de los viñedos, Villa La Coste es un hotel con una arquitectura atípica enfatizada por el uso de materiales de la región. En dos niveles bordeados por un carril sombreado se encuentran las 28 suites, diez de las cuales cuentan con piscinas privadas y ofrecen una terraza con una vista panorámica excepcional del Luberon.

“Nuestras cuatro categorías de Villa Suites (Pavilion Suite, Villa Suite, Villa Pool Suite y Villa Suite 2 habitaciones con piscina) ofrecen confort zen y refinado, y revelan un espectáculo natural único y cautivador, específico del clima singular del Luberon. Además, son espaciosas, muy privadas y están decoradas con un estilo contemporáneo, respetando las tradiciones provenzales. Ofrecen un espacio de vida íntimo, que consiste en una sala de estar, un dormitorio con una cama con dosel y un vestidor. Los baños son de mármol y tienen dos lavabos, una ducha, una bañera con vista al patio ajardinado y baños japoneses separados”, detallan en su sitio web.

 

Vinos

Villa La Coste se esfuerza por preservar el terruño, protegiendo su fertilidad y salvaguardando la esencia de sus suelos. La alquimia de las mezclas tiene lugar en una bodega de nueva generación, desarrollada por el arquitecto francés Jean Nouvel e inaugurada durante la cosecha de 2008. Esta nueva tecnología garantiza la expresión natural del vino y da vida a una larga tradición.

En 2009, los vinos de Villa La Coste fueron etiquetados como “Agricultura Orgánica”, un sello que reconoce el respeto por la tierra y los métodos, en perfecta armonía con la naturaleza.

Desde 2008, los dos edificios que componen la bodega han acogido cosechas, maduración de uvas y embotellado. Evocan, por su posición en el viñedo y por su arquitectura semiesférica, el invernadero y los cobertizos agrícolas que se pueden ver en las granjas en el sur de Francia.

 

Servicios

- Desayuno completo.

- Refrescos de tu bar privado.

- Visita a la bodega Château La Coste, seguida de una degustación.

- Visita de arte y arquitectura del castillo de La Coste.

- WiFi de banda ancha.

- Camino panorámico a través de los viñedos.

- Servicio de conserjería las 24 horas.

- Servicio a la habitación las 24 horas.

- Periódicos.

- Lavandería.

- Apple IPTV, Netflix y música.

- Profesor personal de pilates y yoga bajo petición.

- Piscina climatizada al aire libre.

- Parking privado cubierto.

- Biblioteca, sala de juegos y gimnasio.

- Suites con acceso para personas con movilidad reducida.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!