La ciudad de Buenos Aires está llena de novedosos emprendimientos gastronómicos que aspiran a conquistar nuevos paladares con propuestas innovadoras a partir de la reformulación de productos tradicionales. “Pizza Pony”, la pizzería ubicada en Echeverría al 1677 en el barrio de Belgrano -que fue inaugurada en 2018 por el periodista Clemente Cancela y su amigo Sebastián Lahera-, es uno de los espacios que se suman a esta tendencia, ofreciendo combinaciones de ingredientes modernas, ricas y amistosas.
El local plantea una idea de consumo diferente, con un frente diminuto que posee un mostrador a la calle que recibe y despacha pedidos constantemente. El enfoque está puesto en el producto más que en la ambientación y la cola permanente que hay en su entrada hace pensar que la apuesta fue acertada. El proyecto dispone de delivery, take away y cinco asientos para disfrutar de una de las mejores pizzas porteñas.
La pizza Blanca es de mozzarella cremosa, queso sardo, pequeños trozos de cebolla colorada y ciboulette; la verde incluye diminutos brotes de rabanitos frescos y aromáticos; en tanto que la roja lleva salsa de tomate, orégano y aceitunas negras. Para todas las variedades, la masa que se emplea es muy liviana y digerible, con un borde inflado de cocción impecable.
El lugar está abierto de miércoles a domingo de 19 a 24 y acepta tarjetas de crédito y efectivo. El valor promedio de las pizzas es de 350 pesos.