Se llevó adelante una nueva feria de productores

El Municipio de Río Grande llevó adelante una nueva edición de la Feria de Productores Locales y Artesanos

Se llevó adelante una nueva feria de productores
lunes 21 de diciembre de 2020
E

l evento se desarrolló en la “Casa Municipal” ubicada en el barrio CAP (Portolán 465). Tal como estaba previsto este sábado desde las 10:00 y hasta las 19:00 se llevó adelante una nueva edición de la feria de productores locales. Esta iniciativa es impulsada desde la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio de esta ciudad.

Fueron 30 productores y 15 artesanos quienes participaron del evento.

El evento se desarrolló en la “Casa Municipal” ubicada en el barrio CAP (Portolán 465) lugar donde productores y artesanos locales ofrecieron sus productos frescos entre los que destacan hortalizas, plantas aromáticas, plantas, plantines y árboles, artesanías en general y puestos de comida.  Hubo gran cantidad de puestos con los conocidos alimentos de hojas verdes (lechuga, acelga, espinaca, rúcula, achicoria y ruibarbo); aromáticas (perejil, ciboulette, albahaca, orégano, menta, hierba buena, cilantro, romero y tomillo); plantas, plantines y árboles, de interior y exterior; huevos; hongos; artesanías en general y puestos de comida.

Cabe destacar que de dicha feria de participaron las asociaciones: Shelknam, Chacareros Fueguinos, Apymema y productores independientes.

Al respecto el director general de Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande, Javier García, explicó que esta actividad se desarrollará cada 15 días y lo que se busca es la participación de la mayor cantidad de artesanos y productores.

“La próxima edición se llevará adelante dentro de dos semanas y es probable que lo hagamos en este mismo predio, aunque tenemos la idea de que pueda ser itinerante por lo que, en la semana seguramente sabremos si se repite el lugar o lo haríamos en otro sector de la ciudad para que puedan participar la mayor cantidad de productores”, dijo García.

Cabe señalar que la actividad se desarrolló bajo estrictos protocolos de aislamiento preventivo y obligatorio, “a fin de continuar cuidándonos entre todos”, señaló el funcionario municipal.

Finalmente, el funcionario municipal señaló que en la oportunidad hubo 30 productores zonales y 15 artesanos en un predio que estará disponible para este tipo de eventos para contribuir con el productor local para que tengan un espacio para poder vender sus productos.

Javier García invitó a todos los productores y artesanos a que se sumen a esta iniciativa inscribiéndose en la página web del Municipio de Río Grande o bien en la App Ciudadano donde encontrarán los diferentes links para inscribirse. O bien de 09:00 a 16:00 en las instalaciones municipales.

 

El Sureño

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!