La Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina (FADA) realizó un mapa informativo integral que permitirá optimizar la gestión del plan de obras de mejoramiento de los caminos rurales en la provincia de Corrientes. De este modo, se resaltó la importancia de tener un orden de prioridad de los caminos para direccionar los recursos económicos de manera más útil y eficiente; es decir que estos datos permiten que el gobierno correntino pueda conocer cuáles son los tramos prioritarios a la hora de fijar un orden para atender el estado de su red.
En cuanto al aspecto productivo, se consideraron las principales producciones de la provincia: ganadería, forestal, arrocera, horticultura, citrícola, yerbatera, turismo y potencialidad de agricultura extensiva.
Asimismo, se estimó una prioridad educativa en base a la geolocalizacion de 1.026 escuelas rurales, con casi 60.000 alumnos. Otra de las variables fue la conectividad entre centros urbanos, para lo cual se consideró como mayor prioridad aquellos caminos que podrían ser utilizados para acortar las distancias y mejorar la conexión entre pueblos y ciudades.