Los Ministros de Educación y Producción visitaron escuelas agrotécnicas del interior Provincial

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, y su par de Producción, Juan Lavandeira, visitaron dos escuelas agrotécnicas

Los Ministros de Educación y Producción visitaron escuelas agrotécnicas del interior Provincial
lunes 06 de julio de 2020
A

ndrés Dermechkoff y Juan Lavandeira recorrieron la Escuela N°14 “Ministro Dr. Luco” de Villa Mercedes y la Técnica N° 21 “María Auxiliadora” de Justo Daract, para realizar un relevamiento de los estados edilicios, y fortalecer el desarrollo productivo y las prácticas de los estudiantes.

En primer lugar, arribaron a la Escuela N°14 “Ministro Dr. Luco” de Villa Mercedes donde dialogaron con los equipos directivos y docentes y recorrieron las instalaciones. Luego, fue el turno de la Escuela Técnica N° 21 “María Auxiliadora” de Justo Daract. En ambas, pudieron conocer en qué situación están y cómo trabajan actualmente.

El objetivo principal de estos encuentros fue revisar los modelos productivos, relevar el estado edilicio e iniciar un trabajo que fortalezca las prácticas de los estudiantes y el desarrollo productivo de las escuelas.

La implementación de estas actividades interministeriales acompañan a los espacios educativos en la formación de una mayor cantidad y calidad de futuros jóvenes profesionales.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!