Con el objetivo de ofrecer al consumidor un amplio abanico de variedades, Biocop, firma pionera y de referencia en la producción y distribución de productos ecológicos, ha ampliado su línea de piadinas incorporando un nuevo sabor de trigo espelta 50% integral con semillas de lino y amapola y un nuevo formato en su versión mini, las mini piada, ambas sin leches ni derivados.
on estas incorporaciones, la marca ha aumentado la oferta que tenía de sus piadinas de espelta y trigo Khorasan Kamut con certificación biológica.
Tal y como explica la firma, una de las ventajas de las piadinas es que son perfectas para una comida rápida, merienda, desayuno, snack o aperitivo. Se pueden preparar en poco tiempo y rellanarlas tanto con ingredientes dulces como salados. La mejor manera para consumirlas son calentándolas en una plancha o sartén antiadherente durante un minuto por cada lado e incorporando los ingredientes encima. También se pueden consumir en frío, por lo que son recomendables también en los días más calurosos.
Financial food