Casi 5 mil estaciones de servicio asistirán a transportistas

Buscan facilitar a los conductores lugares donde poder detenerse para su higiene personal, uso de sanitarios, comidas y descansos

Casi 5 mil estaciones de servicio asistirán a transportistas
L

a Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) informó que, luego de gestiones con las compañías refinadoras y comercializadoras de combustibles, serían cerca de 5.000 las estaciones de servicio que van a brindar atención a los transportistas.

El objetivo es facilitar a los conductores lugares donde poder detenerse para su higiene personal, uso de sanitarios, comidas y descansos.

En este sentido, compartieron el listado unificado de las 4.836 estaciones de servicio que se han puesto a disposición hasta ahora de las empresas YPF, SHELL y la Confederación de Empresas de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA).

Link cuadro de las estaciones adheridas:

https://es.scribd.com/document/453249931/Estaciones-de-servicio-que-asistiran-a-transportistas#download&from_embed

 

Cadena 3



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!