Nutella lanza al mercado sus nuevas etiquetas limitadas que comparten turismo y cultura italiana

Mediante un código QR, las etiquetas brindan una aventura virtual que invita a satisfacer las ganas de viajar. La iniciativa es en apoyo al sector turístico italiano

Nutella lanza al mercado sus nuevas etiquetas limitadas que comparten turismo y cultura italiana
viernes 15 de enero de 2021
N

utella, la crema de avellanas y cacao más conocida del mundo, presenta su nueva edición limitada con imágenes de Italia. La idea surgió en medio de la pandemia de coronavirus, con las ganas de viajar pero con la obligación de permanecer en casa. Así, la marca se alió con la Agencia Nacional de Turismo de Italia para diseñar las etiquetas Ti Amo Italia, que se venden en las tiendas desde octubre de 2020.

Además, cada frasco contiene un código QR que conduce a los clientes a una experiencia de viaje virtual por pueblo, montañas, islas y ciudades de toda Italia, donde se comparte historia, cultura, tradiciones culinarias y muchas recetas. Según la empresa, es una manera de colaborar con el sector turístico local que ha sido fuertemente golpeado por la pandemia.

Nutella fue creada por Pietro Ferrero en Piamonte, Italia, hace 76 años. Sin embargo, debido a la escasez de cacao en el país europeo después de la Segunda Guerra Mundial, fueron migrando este espectacular alimento a base de avellanas a todo el mundo. En la actualidad, se vende en casi todos los países y es consumida por grandes y chicos. Hay cafés Nutella, un hotel de Nutella, e incluso tiene su propia festividad: el Día Mundial de la Nutella, que se celebra cada 5 de febrero.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!