Manzur: "Continuaremos dinamizando la economía tucumana"

La actividad económica en Tucumán se fue reactivando de forma paulatina

Manzur:
martes 07 de julio de 2020
T

anto la obra pública como la privada comenzaron a volver a la rutina, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad exigidos por la Nación y el Comité Operativo de Emergencia provincial.

Ante este panorama alentador giró en torno la segunda reunión que el gobernador Juan Manzur mantuvo -en Casa Rosada- con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán.

“Fue un encuentro altamente positiva ya que hablamos de continuar dinamizando la economía provincial en el marco de la pandemia que afecta a todos y también sobre las economías regionales”, sostuvo Manzur.

“Sólo con una Argentina unida podremos retomar la senda del crecimiento y el desarrollo”, aseguró el gobernador.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!