demás, se llevará a cabo a partir de enero una campaña de concientización sobre alcohol y conducción en los distintos puntos de la Costa Atlántica. Se realizará en los bares para llegar al público joven bajo el objetivo de que dimensionen los riesgos de conducir bajo los efectos de alcohol.
El ministro Meoni señaló que “esperamos una temporada con mucho tránsito, pero todo eso debe ser bajo la responsabilidad de la conducción en las rutas argentinas. Por lo tanto, pedimos encarecidamente a cada una y uno de los argentinos que se suben a un micro y a un auto, que se pongan el cinturón de seguridad porque de esa manera están cuidando su vida”.
Y agregó: “Por supuesto que hay desplegado a lo largo y ancho del país una cantidad innumerable de móviles. Pero nosotros también queremos que cada uno aprenda a cuidarse. Tenemos que aprender la lección en este año de pandemia que la mejor manera de cuidarnos es cuando nosotros mismos nos cuidamos”.
Por su parte, el director ejecutivo de la ANSV, Dr. Pablo Martínez Carignano expresó “queremos destacar la importancia de estar todos conectados, de trabajar articuladamente para que ninguna ruta del país quede desprotegida. Por eso, armamos un operativo con puntos de control distribuidos en todas provincias y contamos con el apoyo de todos los gobernadores. Somos un organismo que trabaja con todos y para todos”.
Argentina Gobierno