Muelles y Pérgolas diseña en equipo con el cliente. Se parte desde cero o desde cualquier idea que el cliente tenga grabada en mente. Así se ofrecen las mejores opciones en muelles de madera adaptadas a las distintas necesidades.
Muelles y Pérgolas cuenta con personal calificado para hacer el muelle sobre laguna o río, cuentan con variedad de materiales seleccionados y opciones constructivas dependiendo del lugar.
La empresa cuenta con un aserradero propio, por lo que pueden ofrecer productos con un costo inferior. Además, ofrecen garantía integral del muelle y asesoramiento profesional.
Llevar a cabo la construcción del muelle depende de muchos factores importantes, como, por ejemplo: la mano de obra especializada, seguro del personal al día, saber interpretar las necesidades del cliente, la correcta selección de materia prima, el transporte y el cuidado en la manipulación de las mismas, los detalles de terminación y un sin fin de cuestiones que hacen al producto final en sí.
Muelles y Pérgolas cuenta con todo eso y además con un aserradero propio, lo que da la posibilidad de centralizar en un solo lugar absolutamente todo, tanto la elección las maderas, el diseño y la construcción del muelle de madera y el asesoramiento de profesionales muy detallistas que aman lo que hacen.
Muelles y Pérgolas