na Zumarán y Estancia Vieja ya cuentan con las obras de redes domiciliarias de gas natural ejecutadas al 100%, lo que les permitió dejar conectado el primer medidor en ambos lugares.
En lo que respecta a Ana Zumarán, se instalaron 1365 metros de redes, en dos etapas. La primera ejecutada por Ecogas y la segunda, llevada a cabo con el Fondo de Financiamiento De Redes de Distribución de Gas Natural del Gobierno de Córdoba, por un monto de inversión de $803.062.000.
A raíz de esto, más de 100 habitantes ya se encuentran en condiciones de conectarse al suministro, gracias a las obras de gasoductos troncales realizadas por el Gobierno Provincial, en el denominado Sistema Ruta 2, y las obras de redes domiciliarias encaradas en conjunto con el municipio y Ecogas.
En Estancia Vieja quedó habilitada la primera etapa de redes domiciliarias de gas natural, que consta de 3.120 metros, para beneficiar a 280 vecinos.
La ejecución fue realizada por Ecogas, a través del convenio celebrado con el Gobierno Provincial y el Banco de Córdoba para que el gas natural llegue a vecinos, comercios e industrias.