Vialidad comenzó la construcción del desvío en la ruta 31

El trabajo permitirá realizar la obra para la reconstrucción de la alcantarilla colapsada en el partido de Rojas

Vialidad comenzó la construcción del desvío en la ruta 31
jueves 16 de julio de 2020
L

a Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, comenzó la construcción del desvío en la ruta 31, trabajo que se lleva a cabo en el tramo comprendido entre Carabelas y Ruta Nacional 8.

Estas tareas permitirán realizar posteriormente la reconstrucción de la alcantarilla colapsada en el partido de Rojas, dando así inicio a las obras en el conducto de drenaje para optimizar el escurrimiento del cauce hídrico aledaño.

La intervención contempla además la limpieza del margen del desagüe, movimientos de suelo para la construcción del terraplén de acceso y la reconstrucción de la calzada, entre otros.

Al respecto, el administrador Raúl Costantino señaló: “Ya instalamos la cartelería correspondiente y la señalización preventiva para que los usuarios puedan seguir circulando, en paralelo a la ejecución de los trabajos” y añadió: “Teniendo en cuenta el impacto de las lluvias en la región, esta obra evitará los anegamientos y ofrecerá mayor seguridad vial”.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!