a es posible disfrutar de una cabaña hecha completamente de chocolate tal como en un sueño de Willy Wonka. La cabaña está ubicada en la casa de cristal LOrangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres, Francia.
Diseñado y fabricado por Jean-Luc Decluzeau, el famoso chocolatero artesanal que se especializa en esculturas de chocolate, esta cabaña de chocolate única de 18 metros cuadrados está hecha de aproximadamente 1,5 toneladas de chocolate.
La cabaña puede alojar hasta cuatro invitados, los cuales estarán rodeados de golosinas que incluyen paredes de chocolate, un techo de chocolate, chimenea, tocador, reloj, tazas, libros y una lujosa lámpara de araña de chocolate dulce.
Pero eso no es todo. Los huéspedes también encontrarán más chocolate en el exterior gracias a su estanque de patos con chocolate blanco y su cama de flores de chocolate.
La buena noticia para los adictos al chocolate es que muchos de los artículos deliciosos de la cabaña son realmente comestibles. Y, más allá de estar rodeado de dulces, los huéspedes que tengan la suerte de reservar una estadía también tendrán la oportunidad de aprender a preparar chocolate en un taller dedicado a hacer mini chalets de chocolate personalizados.
“Booking.com se compromete a proporcionar experiencias únicas e inolvidables para los viajeros de todo el mundo”, dijo Vanessa Heydorff, directora regional de la empresa. “Esta cabaña de chocolate, la única reservable que se haya creado, celebra la increíble diversidad de la oferta de Booking.com y es un sabroso ejemplo de las muchas experiencias de viaje inolvidables que nuestros clientes pueden disfrutar”, agregó.
Por su parte, Jean-Luc Decluzeau manifestó que nunca pensó que iba a tener “la oportunidad de construir una cabaña de chocolate de tamaño natural para que duerman los viajeros”.