Agro Alimentos / Alimentos & Bebidas

Última tendencia: los cócteles se toman enlatados

El ranking de los vinos y licores del momento

Última tendencia: los cócteles se toman enlatados
miércoles 20 de enero de 2021
L

a firma Cutwater Spirits, oriunda de San Diego, Estados Unidos, elabora bebidas alcohólicas enlatadas, como ginebra, whisky, vodka y licores. La línea de cócteles enlatados incluye té helado de Long Island, mojitos con ron y menta, Bloody Mary picante y el Horchata Cold Brew, que es elaborado con vodka horchata y café frío.

 

F!Ve Drinks

La compañía norteamericana Five Drinks concretó una alianza estratégica con Dante, ubicado en Nueva York, considerado el mejor bar del mundo 2019. La oferta de cócteles incluye el Summer Spritz, con pepino, flor de saúco y cítricos con ginebra; el Americano, que es una mezcla de amaro, vermú y soda; y el clásico Gin Tonic.

 

Hochstadters

La firma triunfa con el Slow & Low Rock. Se trata de un mini Old Fashioned de 84 pruebas, elaborado con whisky de centeno, naranja, miel y un poco de caramelo.

 

Cold Hamer

Los cócteles enlatados de Hamer son elaborados por la destilería West Fork Whiskey, con sede en Indianápolis. Cold Hamer se especializa en bebidas simples y no demasiado dulces. Las estrellas de la firma son el Highball, una mezcla de bourbon, soda y limón; y el Snapback, una mezcla picante de bourbon, lima y jengibre.

 

Social Hour

Social Hour ofrece cócteles enlatados como Gin Tonic, Whiskey Mule y el Pacific Spritz, una mezcla de vino rosado, licor aperitivo, maracuyá y pomelo.

 

You & Yours Distilling

Situada en la localidad estadounidense de San Diego, la firma elabora clásicas bebidas de sabores simples como Gin Tonic, Cranberry Vodka Soda, y el Meyer Lemon Vodka Soda.

 

Volley

Volley se destaca por sus cócteles únicos. Cada bebida contiene jugos orgánicos, agua mineral y tequila. La marca tiene cuatro sabores disponibles: Zesty Lime, Spicy Ginger, Sharp Grapefruit y Tropical Mango.

 

Cardinals spirits

Cardinal Spirits tiene cócteles enlatados disponibles con el vodka como ingrediente base. Los más requeridos por los consumidores son el Bramble Mule y el Maui Mule.

 

LiveWire

Se trata de una marca de cócteles enlatados elaborados por reconocidos mixólogos. La línea actual está integrada por el Heartbreaker, elaborado con vodka, pomelo y jengibre); el Honeydew Collins, con ginebra, melaza y coco; y el Golden God, realizado con whisky de centeno, brandy y té verde.

 

St. Agrestis

La marca registrada de St. Agrestis Spirits es el amaro. Entre sus cócteles embotellados y enlatados se destaca el Negroni con St. Agrestis Inferno Bitter, un vermú casero que también puede conseguirse en formato bag-in-box.

 

Empirical

Con asiento en Copenhague, Empirical  lanza nuevos cócteles enlatados hechos con alcohol de melaza de remolacha. Mientras el “01” combina abedul tostado con ralladura de pomelo y leche oolong, el “02” usa cereza ácida, madera de nogal y piña.

 

Novo Fogo

Novo Fogo elabora cachaça, un licor brasileño similar al ron que se realiza con el jugo de la caña de azúcar. La firma también incluye este ingrediente en la caipirinha, disponible en versiones enlatadas y en tres sabores: lima, maracuyá y mango.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!