Agro Turismo / Gerenciamiento del Negocio

Estancias Rurales

Estancias Rurales Events& Weddings y sus alternativas

Estancias Rurales
lunes 20 de julio de 2020

Oficina de proyectos

Estancias Rurales ha incorporado como socio de negocios a la consultora ProjectPractice especializada en administración de proyectos con el aporte metodológico de las normas internacionales del PMI. Esta alianza nos ha permitido diseñar un nuevo servicio de vanguardia para el área de turismo rural al fusionar la alta y probada experiencia y conocimientos del turismo rural con la administración de proyectos de ambas organizaciones.

El servicio de Oficina De Proyectos consiste en el gerenciamiento de proyectos del área de Turismo Rural tanto puntuales como recurrentes,  referidos a Infraestructura, Comercialización, Comunicación, Administración, Procesos y Sistemas, y Recursos Humanos, entre otros, utilizando la metodología específica para obtener el logro de los objetivos en el tiempo y dentro de los costos y calidad esperados, reduciendo los riesgos asociados a los mismos,  a través de la correcta planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre de los proyectos.

 

 Gerenciamiento

Este servicio consiste en brindar asistencia a los propietarios y/o administradores de Estancias, Hoteles, Resort, Casa de campo, Haras etc. en la operación y administración general o de un área específica, y en el asesoramiento para toma de decisiones a través de un servicio de consultoría durante un periodo continuado de tiempo.

 

Auditoría y Mejora Continua

 Este servicio consiste en la certificación del cumplimiento de normas y procesos y de ejecución de eventos. Diagnósticos y asistencia para incorporación de mejoras.                   

Si es de su interés, esperamos su llamado o su e-mail para concretar una reunión.

 E-Mail: [email protected]  – Tel: 15 6725 4355

 

Estancias Rurales

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!