Terminó la cosecha de kiwi con un balance positivo

Un aumento considerable de la producción como saldo de la última cosecha que incluyó en su último tramo a la pandemia del coronavirus

Terminó la cosecha de kiwi con un balance positivo
martes 21 de julio de 2020
L

a Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI) dentro de la órbita de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, el integrante de la Cámara de Productores de Kiwi de Mar del Plata, Ricardo Nejamkin, contó que registraron un "aumento considerable" de la producción como saldo de la última cosecha que incluyó en su último tramo a la pandemia del coronavirus.

“La cosecha prácticamente terminó y registramos un aumento considerable de la producción ya sea por mejoras tecnológicas y aumento de las superficies cultivadas", expresó el referente de la Cámara de Productores de Kiwi local.

Nejamkin destacó que a pesar de ser un sector que emplea un gran volumen de mano de obra no hubo "contagios de ningún tipo" y esto se debe a "los protocolos tomados por los propios productores".

Tras el balance de la cosecha, el integrante de la organización de productores de kiwi instó a proyectar "una mirada larga de la actividad" para fortalecer las exportaciones y su crecimiento.

 

 

Infobrisas

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!