Durante 10 días, a lo largo de 50 eventos con más de 50 superestrellas culinarias invitadas, el Escape Gourmet de Australia Occidental promete comida y vinos extraordinarios en lugares alucinantes. Con la presencia de más de 160 bodegas y productores locales, este festival de comida, vino y música se extiende desde el río Margaret hasta Swan Valley y Perth.
Esta fiesta, llevada a cabo dentro del Museo de Jazz de Nueva Orleans, expone más de 150 quesos de todo el mundo. Entre bocados de azul y Brie, los asistentes pueden conversar con los queseros, aprender sobre maridajes y beber vino, cerveza y cócteles.
Durante dos semanas, cada mes de abril, Comidas Extraordinarias irrumpe en la isla caribeña Anguilla, ofreciendo menús de precio fijo en restaurantes. A su vez, es posible asistir a una celebración de mariscos en Island Harbour, donde los torneos de pesca en alta mar y las actuaciones de música en vivo se combinan con deliciosas vistas paradisíacas.
La comida indonesia está en camino a la aclamación internacional y este festival es prueba de ello. Llevado a cabo desde el 2005, el Festival de Comida de Ubud consiste en tres días de descubrimiento culinario intercultural, donde se exhiben las diversas cocinas de la nación, productos locales extraordinarios y héroes culinarios tanto emergentes como establecidos. Es una forma de celebrar la rica herencia culinaria del archipiélago y el emocionante futuro de su industria alimentaria.
Food Zúrich es una asociación fundada por socios de la industria gastronómica y hotelera del país. Una vez al año, su festival marca un punto culminante en el calendario suizo de eventos, cuyo objetivo es destacar la riqueza culinaria de la ciudad y la región a nivel internacional. En su quinta edición, el festival de comida más grande de Suiza mostrará las especialidades de la región, enfocándose en la innovación, el talento joven y la sostenibilidad.