E
gg Innovations se convirtió en el mayor accionista de Peckish, quedándose con el nuevo concepto de huevos directo al consumidor. Con la adquisición de la marca, el productor vertical de huevos más importante de Estados Unidos se asegura el liderazgo en el mercado de huevos éticos y premium.
Hasta el momento, Peckish, la startup incubada por Sonoma Brands –firma especializada en capital de crecimiento– mantiene en secreto los términos oficiales de la transacción.
Según fuentes allegadas a la empresa, el acuerdo permitirá que Peckish aproveche el liderazgo de mercado de Egg Innovations en prácticas agrícolas éticas y ventajas competitivas a través de la integración vertical. Por su parte, Sonoma Brands confirmó que continuará participando en el apoyo a la expansión de la marca.
Peckish ofrece la línea de huevos condimentados Pack Pack. Las variedades de los snacks incluyen los siguientes sabores: rancheros, arroz frito, salt & pepitas y ranch. Se trata de bocadillos sin gluten ni lácteos, con doce a caatorce gramos de proteína y libres de todo tipo de azúcar agregada. Los productos están disponibles en todas las tiendas Whole Foods Market y otros minoristas selectos de Estados Unidos.