Agro Turismo / Formulación de Proyectos

La trochita vuelve a las vias

Partirá de Ingeniero Jacobacci, los sábados a las 11 de la mañana y recorrerá 43 kilómetros hasta Ojos de Agua. El precio del viaje será de $ 2.800

La trochita vuelve a las vias
martes 26 de enero de 2021
E

l viejo Tren Patagónico “La Trochita” volverá a brindar su servicio los fines de semana a partir del viernes 23 de enero por toda la región sur rionegrina. El presidente de Tren Patagónico, Néstor Bruno, informo que partirá de Ingeniero Jacobacci, los sábados a las 11 de la mañana y recorrerá 43 kilómetros hasta Ojos de Agua. El precio del viaje será de $ 2.800 y al final el recorrido, los pasajeros podrán descender del tren para visitar el pueblo y almorzar, ya que ese lugar funciona una cooperativa.

“Por una cuestión de protocolo no estará en funcionamiento el vagón comedor ni tampoco el servicio de vianda, por tal motivo, los pasajeros podrán descender del tren en Ojo de Agua para almorzar y retomar el regreso con el mismo recorrido de 2 horas hasta llegar a Ingeniero Jacobacci”, Agrego Néstor Bruno.

Esta temporada señaló que habrá descuentos de un 30% para menores de 4 a 12 años, para jubilados y para residentes de la provincia de Río Negro.Las salidas del mítico tren serán los sábados 23 y 30 de enero, mientras que, en febrero, serán el 6, 13, 20 y 27; en marzo, 6, 13 y 20; y en abril, el 3, para Semana Santa. Y los tickets se pueden comprar en forma online.

Los pasajeros podrán utilizar los asientos junto a las ventanillas excepto los grupos familiares que tendrán acceso al pasaje grupal, siempre cumpliendo con los protocolos correspondientes, por ejemplo, el uso de tapaboca y control de temperatura antes de abordar la formación.

 

“El día 8 de enero, el Tren Patagónico comenzó a realizar su recorrido desde Bariloche hacia Viedma los días viernes y domingos a las 18 horas donde los pasajeros podrán descender en cada localidad, esto ya fue consensuado con cada Intendente para evitar problemas en cuanto a la saturación del sistema de salud”, informó el Presidente del tren.

La tarifa de Viedma a Bariloche es de $ 2440 y hay una promoción para residentes en la provincia de Río Negro de $ 2220, mientras que los jubilados tienen un 20% de descuento y los menores de 4 a 12 años un 30% en tanto que los menores de 3 años no abonan pasaje y no tienen derecho a ocupar asiento.

 

 

El Agrario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!