Missy J's: galletas y bocaditos veganos a base de algarroba

Josi, mejor conocida como Missy J, es una norteamericana que sufría una fuerte sensibilidad a las golosinas. Sin embargo, su amor por los dulces la llevó a fabricar opciones súper saludables

Missy J's: galletas y bocaditos veganos a base de algarroba
viernes 24 de julio de 2020
L

a misión de la marca Missy Js (Estados Unidos) es proporcionar refrigerios y golosinas que no solo posean un buen sabor, sino también que no contengan ingredientes poco saludables, lácteos, cafeína, que sean menos glucémicos y no transgénicos. Por ello, eligen utilizar ingredientes ricos en nutrientes como algarroba, aceite de coco y de almendras, por nombrar algunos.

“Hola, soy Jodi, también conocida como Missy J. Me encantan las golosinas, pero era imposible encontrar opciones indulgentes que jugaran bien con mis alergias y sensibilidades alimentarias. Probablemente como tú, estaba cansada del canto interminable de “no puedo comer eso”. Ya sea que estuviera en la tienda de comestibles, fuera por una taza de té o en la casa de un amigo para cenar, siempre estaba frustrada y triste cuando tenía que ver la deliciosa torta de chocolate pasar delante de mi nariz”, son las palabras con las que Missy J comienza a describir por qué surgió la idea de su creación. “Entonces, después de una larga búsqueda, y al no encontrar nada adecuado, desarrollé mi propia compañía”, expresa.

Actualmente, la marca ofrece una línea naturalmente deliciosa de productos veganos que van desde barras de caramelos y tratamientos truffley, hasta chips y polvo.

“Finalmente, tengo la receta de algarroba con la que siempre he soñado y ahora el empaque que coincide con ella. Estoy muy entusiasmada con todos los cambios emocionantes que suceden en mi compañía”, dice Missy J.

En esa línea, añade: “Correr este maratón de productos naturales no es para los débiles de corazón, pero algo me mantiene en marcha. En proporcionar mi algarroba que realmente sabe tanto a chocolate, sin el jarabe de maíz, los gramos y el azúcar blanco o de caña, es donde encuentro mi motivación para seguir adelante. Hacer dulces todos los días es una excelente manera de vivir”.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!