Ambiente Sustentable / Huella de Carbono

Volkswagen invertirá US$63.300 millones para hacer el auto del futuro

La firma anunció que serán 75 modelos eléctricos y 60 híbridos que se comercializarán a partir del 2024

Volkswagen invertirá US$63.300 millones para hacer el auto del futuro

El grupo automovilístico alemán Volkswagen anunció que invertirá 66.300 millones de dólares en la fabricación del auto del futuro de aquí al 2024. La compañía planea introducir paulatinamente hasta 75 nuevos modelos totalmente eléctricos, sumados a los 60 híbridos.

“Estamos avanzando con la transformación del Grupo Volkswagen (VW) y enfocando nuestras inversiones en el futuro de la movilidad”, fueron las palabras del presidente, Hans Dieter Poetsch, en un comunicado después de que el consejo de supervisión aprobara el plan de desarrollo.

En la carrera por cumplir con las estrictas normas europeas sobre emisiones de CO2, Volkswagen quiere vender 26 millones de autos eléctricos en todo el mundo para 2029, a partir del ID3 con el que VW cuanta para conquistar el mercado. Se trata de auto eléctrico compacto que se mostró por primera vez con un concepto ID (identidad) en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2016 y que ha ido evolucionando. El vehículo del futuro, basado en este prototipo, será lanzado en 2024. Sin embargo, el ID3 será solo uno de los nuevos modelos eléctricos que la marca planea comerciar en los próximos años.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!