Ambiente Sustentable / Huella Verde

El programa Huella Verde busca generar conciencia ambiental

Presentaron la experiencia piloto ?Huella Verde Misionera? en la vía Cultural la Estación

El programa Huella Verde busca generar conciencia ambiental
L

a presentación estuvo a cargo de la diputada Dilma Salas de Combes quien explicó que el programa tiene como objetivo profundizar las acciones de sensibilización sobre el cuidado del ambiente, sumándose a la Campaña de Tapitas Solidarias. Precisó que pretenden llegar a las 6 millones de tapitas plásticas recolectadas durante este año.

“La experiencia es otro de los resultados de la articulación de acciones entre las Instituciones relacionadas con la temática quienes aportan la colaboración de elementos y recursos humanos necesarios para ponerlo en práctica”, explicaron los organizadores.

El programa piloto tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente sumándose a la campaña de Tapitas Solidarias, ambos proyectos son promovidos por la diputada provincial Dilma Salas de Coombes e integrantes de la Mesa de la Red Solidaria.

La presentación estuvo a cargo de la legisladora Dilma Salas de Coombes, impulsora del programa; Romina Shewzow, responsable de la implementación del programa “Huella verde misionera”; Mónica Leyrìa, directora de la Vía Cultural “La Estación“; y el representante del ministerio de Coordinación  de Gabinete, Víctor Ramírez.

Está destinado a la participación espontánea y voluntaria de instituciones, empresas, clubes, organizaciones, que se comprometan con la problemática del cuidado del planeta, realizando la recolección y separación en esta primera etapa de residuos sólidos y pilas en desuso.

El programa se pondrá en práctica en las Olimpiadas Deportivas Comunitarias; la distinción consistirá en entrega del certificado de Huella Verde Misionera que acredite el reconocimiento por el compromiso, a la organización participante.

 

Misiones Online

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!