Cócteles de piña a otro nivel

Once tragos más allá de la piña colada

Cócteles de piña a otro nivel
T

eniendo en cuenta las limitaciones para viajar a causa de la pandemia de coronavirus, te acercamos sabores transportadores e ideas inspiradas en lugares de todas partes del mundo, para que puedas viajar con tus papilas gustativas y darle a tu mente unas mini vacaciones mientras permanezcas en casa.

A continuación, algunas ideas de bebidas de piña con el sabor jugoso de la fruta, su exterior espinoso y las asociaciones tropicales que evocan una playa llena de sol y surf.

 

La Pinela

Este cóctel de jugo de piña contiene Licor 43 y jarabe de canela, además de jugo de lima para la espiga.

 

Analgésico

Si bien esta versión del clásico cóctel tiki es tan fuerte como su nombre lo indica, no se asuste: la combinación de piña, coco y ron de Pusser es un éxito asegurado.

 

Piña claveteada

Esta tradicional bebida mexicana consiste en un puré de frutas mezclado con azúcar y agua. En este caso, necesitará 1,5 kilogramos de piña fresca y dos tazas de ron blanco para ocho bebidas.

 

Cóctel Grog

Este cóctel contiene tres variedades diferentes de ron (oscuro, claro y 151), por lo que es especialmente potente. Los jugos de piña y naranja funcionan perfectamente para complementar el alcohol.

 

Algonquin

En esta combinación de líquidos, el whisky y el vermut se suavizan con el jugo de piña, lo que la convierte en una bebida agria y sofisticada.

 

Daiquiri de piña a la parrilla

La piña asada eleva el perfil de sabor del viejo y aburrido daiquiri, ya que agrega complejidad caramelizada a un cóctel clásico.

 

Daiquiri de piña congelado

En esta versión del clásico trago, mezclamos trozos de piña congelada para agregar una textura suave y un sabor dulce y tropical a la bebida. Además, intercambiar fruta congelada por algo de hielo significa que su bebida no se diluirá cuando comience a sudar al sol de la tarde. Justo antes de servir, agregue un dulce toque de ron oscuro.

 

Mule de piña de Moscú

El jugo de piña le dará a este cóctel clásico un toque de verano muy necesario.

 

Martini de piña y vainilla

La vainilla suaviza la piña y le da a este martini un toque especialmente tahitiano. Puede ser más lento preparar el jarabe desde cero, pero definitivamente vale la pena para impresionar a sus amigos.

 

Ponche de cono de pino

Es un cóctel perfecto para acampar, ya que puede mezclarse  de antemano y guardarse en el refrigerador. Contiene licor de pino, equilibrado con jugo de piña y ron oscuro.

 

Limonada Bourbon Piña

La piña y el ron son viejos amigos, pero el sabor tropical de la fruta también combina bien con el bourbon. Agregue limonada y tendrá un cóctel perfecto de 3 ingredientes para disfrutar.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!