Un nuevo barco no tripulado vigila la costa en busca de coronavirus

En los Estados Unidos, una nueva embarcación ofrece servicios de vigilancia para marinas y protección de embarcaciones en forma autónoma. A través de drones permite controlar sonidos e imágenes

Un nuevo barco no tripulado vigila la costa en busca de coronavirus
E

l barco autónomo de World Security cuenta con equipos avanzados de robótica y vigilancia. World Security, es una división del operador portuario estatal DP World y también matriz de P&O Marinas, que opera Mina Rashid y otras instalaciones en Dubai, y recientemente introdujo el primer barco autónomo de vigilancia de seguridad en los Estados Unidos. La nueva embarcación, entendida como la primera de una serie, ha sido desarrollada por Seguridad Mundial para ayudar a proteger los activos marítimos, ya sean puertos, puertos deportivos o grandes superyates, como los de las familias reales del Medio Oriente. Inicialmente, se ha desarrollado para mejorar la seguridad y la vigilancia en el puerto de Jebel Ali, Mina Rashid, Mina Al Hamriya y otras instalaciones en los norteamérica.

La nueva nave está repleta de sistemas robóticos y de alta tecnología de última generación para operaciones 24/7, y también cumple con los requisitos emergentes causados por pandemias. DP World sugiere que el nuevo barco de vanguardia introduce una dimensión adicional a la cartera de soluciones de Seguridad Mundial, exigida por la incertidumbre del entorno cambiante actual causado por Covid-19. También marca una nueva etapa en el creciente perfil de World Security como líder de la industria de Dubai en servicios de seguridad marina y la creciente adopción de innovaciones para permitir una experiencia más fluida, segura y eficiente para todos los interesados. El barco de vigilancia totalmente autónomo, que se puede controlar de forma remota, es capaz de realizar operaciones diurnas y nocturnas con capacidades de "seguimiento de puntos de paso" y protocolos programables a prueba de fallas para fines de seguridad e intercepción. Otras características clave incluyen equipos avanzados de robótica y vigilancia, incluida la cámara estabilizada con cardán con una vista ininterrumpida de 360 grados y un dispositivo acústico de largo alcance (LRAD) que se comunica con la estación de comando y control en tiempo real.

 

Weekend

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!