La visita de Guzmán agrega valor a la comunidad universitaria

Referentes de la UNT agradecieron la visita del ministro de Economía de la Nación a la casa de altos estudios

La visita de Guzmán agrega valor a la comunidad universitaria
miércoles 10 de febrero de 2021
E

n medio de una cargada agenda en su visita a la provincia, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, brindó una charla virtual en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

José García, rector de la casa de altos estudios, destacó la presencia del funcionario nacional que expuso sobre “Deuda Externa. Economía actual y futura” para docentes, no docentes, graduados y estudiantes.

Que un ministro venga a la universidad a explicar los problemas que tenemos en el orden económico desde su punto de vista, es una riqueza”, dijo García y destacó el vínculo del Gobierno y la comunidad universitaria para lograr este tipo de encuentros.

Sobre el intercambio del ministro con los estudiantes, el rector contó que “planteó muy claramente a que se debe el crecimiento y la caída que tuvo la universidad”. “Es un gran logro que el Gobierno nacional siga financiando en este momento de crisis y hay que agradecerlo”, agregó.

A su turno, el secretario general de la UNT, Hugo Saab, dijo: “nos hemos ilustrado en relación a la situación actual de nuestro país, al plan que tiene el Gobierno nacional para salir de una crisis como la que hemos estado viviendo”.

Finalmente, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, José Luis Giménez, informó que, en su segunda visita la UNT, el ministro se explayó sobre “los parámetros a tener en cuenta para tener una economía tranquila”.

“Explicó la inflación, precio del dólar, la relación economía industria y pymes, motivos por los que la ciudadanía está preocupada”, afirmó y cerró: "la visita del ministro agrega valor a estudiantes y docentes de nuestra universidad".

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!