Agro Turismo / Comunicación y Turismo Rural

Se realizará de manera virtual la Fiesta Nacional del Chamamé

El Festival se llevará adelante los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero en la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos

Se realizará de manera virtual la Fiesta Nacional del Chamamé
viernes 12 de febrero de 2021
E

n un contexto fuero de lo común, se realizará la edición 46 del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. En esta oportunidad solo se podrá seguir a través de las redes sociales, emisoras de radio y televisión.

Xavier Cáceres, secretario municipal de Cultura, Turismo y Deportes, aseguró que “no se hubiese podido llevar adelante la organización del festival si no hubiésemos tenido la colaboración de toda la gente, es muy chico el presupuesto que tenemos, pero la magnitud que tiene este evento no permite que pase la fecha sin hacer nada”, más aún este año en que el chamamé fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

“La gente va a poder elegir entre ver lo que pasa en el tras de escena, con entrevistas a los artistas, a través de la página de Facebook del festival o disfrutar de los artistas, de lo que ocurre sobre el escenario y lo que van contando los conductores, a través de los canales de televisión o de las radios”, aseguró el secretario de Cultura, Turismo y Deportes. Y agregó, “vamos a tener muchas posibilidades de ver el festival, y creemos que no va a quedar rinconcito donde no haya chance de ver y disfrutar de esta edición virtual del festival”. La Fiesta Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, se llevará adelante los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero en la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos. Se realizará de manera virtual y todos los días será transmitido entre las 22 y la 1 de la mañana.

“Le pedimos a la gente que nos acompañe, que lo vea al festival, para que volvamos a reunirnos en esta oportunidad en forma virtual, y a juntar ganas para lo que va a ser la edición del año que viene si Dios quiere, para ya volver a reencontrarnos”, concluyó Cáceres.

 

 

 

El Agrario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!