Las pymes y los desafíos del futuro

La aseguradora Sura apuesta a la formación de los empresarios para enfrentar los desafíos del futuro

Las pymes y los desafíos del futuro

La compañía aseguradora Sura desarrolló un nuevo programa para reactivar a las pequeñas y medianas empresas. Se trata de un proyecto que ayudará a los empresarios a aggionarse al mundo que viene a través de la formación de sus recursos humanos. La iniciativa demandó el desarrollo de tecnología específica y la construcción de un espacio físico exclusivo para tal fin.

Para la puesta en marcha del programa, se desarrolló un radar específico que permite a cada empresa obtener su mapa de riesgos y el grado de preparación ante nuevos desafíos. “Nunca fue tan importante poder leer el entorno a tiempo, ya que los cambios que hoy vivimos implican nuevos riesgos que pueden afectar directamente el negocio de una pyme”, expresó Nicolá Lamiaux, director de Marketing y Experiencias de Cliente de la compañía.

El proyecto cuenta con un espacio físico y virtual para que los pequeños empresarios puedan realizar diversas actividades que los ayuden a potenciar su competitividad. El corazón de la iniciativa está en el acceso a las herramientas para enfrentar al mundo que cambia, como el diagnóstico personalizado y gratuito de las empresas; la capacitación en nuevas tendencias; el intercambio de experiencias entre empresarios pyme y la generación de acuerdos con nuevos clientes y proveedores.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!