Moova: logística urbana y flexible

La startup argentina gana una nueva ronda de inversión y continúa creciendo para digitalizar la logística en toda la región

Moova: logística urbana y flexible
viernes 12 de febrero de 2021
L

a empresa argentina Moova anunció su alianza estratégica con Movile, uno de los inversores y aceleradores de crecimiento para empresas de tecnología. La startup destinará el nuevo financiamiento a la expansión de sus operaciones en América Latina.

La compañía Moova, que actualmente opera a nivel regional, anunció que utilizará los fondos obtenidos en la ronda de inversión para ampliar su equipo y actualizar su plataforma logística. Gracias a la aceleración del e-commerce durante la pandemia, la compañía pudo intensificar su  crecimiento y su plan de expansión regional. Con solo un año de actividad, Moova ocupa siete plazas en cinco países, entre ellos, Chile y Uruguay.

A partir del crecimiento del negocio logístico, sus fundadores, Tony Migliore y Marcos Detry, esperan concluir el 2021 con una facturación de $200 millones, el doble de lo previsto a comienzos del 2020.

 

La tecnología

Moova es un agregador de empresas de logística que registran su flota y utilizan la plataforma o aplicación móvil para realizar entregas, aprovechando su capacidad ociosa y transformándola en soluciones de entrega de paquetes eficientes a un bajo costo. Se trata de una herramienta para la optimización de rutas y flotas que, además, es de rápido y fácil acceso.

Cada transportista registrado es un “moover” que puede realizar entregas en bicicleta, moto, auto o camioneta, desde las fábricas o centros de distribución a los minoristas o consumidores. Algunos de sus principales clientes son: UPS, Samsung, Farmacity, PepsiCo, McCain y MAC Cosmetics.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!