El Jarabe de sauco previene enfermedades respiratorias

El sauco crece en todo el mundo y en la Zona Andino Patagónica es una planta habitual, que se encuentra en estado natural o en parcelas cultivadas

El Jarabe de sauco previene enfermedades respiratorias
miércoles 17 de febrero de 2021
E

ntre los productos naturales que ayudan a evitar el contagio del coronavirus se encuentra el sauco, una planta que produce la fruta que se usa en medicina natural para tratamiento de vías respiratorias.

El sauco crece en todo el mundo y en la Zona Andino Patagónica es una planta habitual, que se encuentra en estado natural o en parcelas cultivadas. La fruta contiene 3,5 veces la capacidad antioxidante de un análogo de vitamina E.

Lo más habitual es consumirla en pulpas concentradas de dulces y jarabes. Son productos que contienen principios activos antioxidantes y cuyos estudios clínicos comprobaron una reducción en el alivio de los síntomas en un promedio de 4 días. La experiencia se reiteró durante las gripes aviar y porcina y la Infuenza A.

 

En la Comarca Andina hay varios establecimientos que elaboran jarabes de sauco que pueden adquirirse en comercios especializados de alimentos naturales, farmacias y dietéticas. En general se comercializan en botellitas de 580 gramos.

Se puede consumir en forma natural, directamente desde las botellitas, pero también mezclada con yogurt, diluida en agua natural y también en repostería.

Un producto rico y nutritivo, que fortalece el organismo y ayuda a prevenir enfermedades respiratorias y gripes.

 

Bariloche opina

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!