Puertos: la provincia de Buenos Aires impulsa una política integral para sus terminales

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, trabaja en la complementariedad portuaria para potenciar la operatoria del sector

Puertos: la provincia de Buenos Aires impulsa una política integral para sus terminales
miércoles 17 de febrero de 2021
E

l ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, presentó un plan para conformar un nuevo sistema portuario. El funcionario mantuvo un encuentro virtual con todos los presidentes de Consorcios de Gestión Portuaria de la provincia de Buenos Aires, donde dejó en claro la necesidad de construir una política portuaria a largo plazo. Los pormenores de la reunión en el Puerto de San Nicolás.

El funcionario provincial Augusto Costa manifestó la intención de poner en marcha una profunda modernización del sistema de puertos de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, el ministro celebró el encuentro y los espacios de intercambio para comprender las particularidades y problemáticas de cada terminal.

Según trascendió, la propuesta de la cartera bonaerense apunta a unificar la operatoria de los puertos en un único sistema, lo que permitirá transformar la infraestructura portuaria, optimizar la logística y potenciar los objetivos del sector.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!